opinionsobre

Una página web con las tendencias actuales

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
Compartir10Twittear+1Pin10 Compartir Que hacer en Barcelona un dia cualquiera, no es difícil contestar a esta pregunta por todo lo que nos ofrece esta ciudad... Que hacer en Barcelona un dia cualquiera

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera, no es difícil contestar a esta pregunta por todo lo que nos ofrece esta ciudad llena de encanto. ¿Quieres descubrirlo conmigo?

Que hacer en Barcelona un dia cualquieraQue hacer en Barcelona un dia cualquiera, es una pregunta fácil de contestar porque Barcelona es una ciudad con muchas cosas que hacer y lugares que visitar.

Se acabó el tiempo de no saber qué hacer y demos paso a que hacer en Barcelona hoy.

La semana pasada viajamos a Madrid donde os sugerí ideas para saber que hacer en Madrid el próximo fin de semana. En esta nueva entrega os buscaré opciones para saber que hacer en Barcelona un día cualquiera, os traigo ideas y página web donde podréis reservar y organizar una estancia llena de cosas que hacer.

¿Empezamos la aventura?

Ayuntamiento de Barcelona.

Para comenzar os recomiendo la página oficial del Ayuntamiento de Barcelona.  En ella podréis encontrar una gran variedad de actividades interesantes, es una buena opción para las personas que han viajado a la ciudad y no quieren buscar más alternativas o para las personas que son residentes, porque es una manera de  estar informado de todas las actividades de su ciudad.

Guía cultural para saber que hacer en Barcelona un dia cualquiera.

Dentro de esta guia cultural, si viajas a Barcelona es cita obligada visitar. La Sagrada Familia. Un monumento al histórico que tras visitarlo no te dejará indiferente. Dar un paseo por el park Güell viendo sus obras en todo el recorrido o dando un paseo por la mítica Barceloneta, barrio con mucha historia a sus espaldas,  no nos podemos olvidar de las ramblas de Catalunya un paseo donde encontrar la esencia de Barcelona y de obligada parada en el mercado de La Boqueria  donde podrás disfrutar de un edificio precioso y degustando en sus paradas de  una gran variedad de platos que son de diferentes lugares del mundo.

Como has podido leer, tienes a tu alcance un sinfín de opciones si tu idea es querer hacer algo diferente en Barcelona hoy por ejemplo.

Estás son dos de las opciones que podremos encontrar si no queremos buscar mucho más. Pero no somos nosotros ¿no? 🤔

Vamos a por más opciones para poder saber que hacer hoy en Barcelona.

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
5 (100%) 1 vote

Barcelona una ciudad que te atrapa con su encanto Clic para tuitear

Páginas web para programar tu estancia en Barcelona

Time out

En su web podrás encontrar una publicación que está dedicada a Barcelona donde nos da una gran variedad de opciones, esta publicación es cosas que hacer en Barcelona. Tambien podras encontrar otras opciones donde nos explica Qué hacer en Barcelona en julio aprovechando que estamos dentro de este mes, mejor imposible ¿no?

Si estás en casa sin saber qué hacer y vives en Barcelona, entonces este es tu post. 5 cosas para hacer en Barcelona.

Dentro de su web podrás encontrar una publicación que nos puede servir de gran ayuda para poder maximizar el tiempo y no dejarnos nada sin visitar.

20 cosas para hacer en Barcelona es una publicación donde podrás encontrar opciones muy interesantes y más importantes de visitar en la ciudad. Por si te apetece ir solo un fin de semana esta es tu publicación.

TripAdvisor

Dentro de su web, creo que más que conocida por todo mundo, podrás encontrar una gran variedad de opciones para saber qué visitar en Barcelona  y sobre todo de diferentes formas, podrás visitarla caminando, en coche o en metro. ¿Porque te recomiendo esta pagina?  Por toda la información que te ofrece, precio, ubicación, excursiones, venta de billetes, reservas y sobre todo o por lo menos para mi, son los comentarios de la gente que ha visitado ese lugar anteriormente,  por ser importantes y de esta manera te puedes hacer una idea. ¿Quién no ha hecho una reserva en un hotel por los comentarios que has podido leer sobre este hotel?

Si pinchais en el link que os dejo que hacer en Barcelona podréis descubrir todas las opciones que nos ofrece esta ciudad.

Como en mi publicación anterior, que trataba sobre Madrid, en esta no podía faltar dentro de la publicación un apartado donde nos explica las cosas que hay que hacer una vez en la vida si visitas Barcelona.

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
5 (100%) 1 vote

Viajero

En esta web podrás disfrutar de una publicación muy interesante sobre Barcelona llamada Traveler donde nos explica. Las 104 cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

SI viajas a barcelona este es tu post de salida.

Edreams

En su página web podrás encontrar dentro del apartado que tiene llamado  historias de viajes, una publicación donde si no vas a realizar una estancia de muchos días, nos deja en modo de publicación 30 ideas para ver y hacer en tu viaje a Barcelona. Es una mini guía muy interesante para realizarla a pie y no perder ningún detalle de sus calles, su gente, de toda la magia que envuelve una ciudad increíble y llena de secretos entre sus calles.

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
5 (100%) 1 vote

Mochileandoporelmundo

En su página web, podrás encontrar una publicación muy interesante y es 100 cosas que ver y hacer en Barcelona, una publicación donde nos detalla en cada punto los más importante que ver y hacer según la opción que escojamos, es importante este detalle porque hará que no dejes de hacer o ver lo más importante de Barcelona.

 

Por el momento no hay nada que no hayas visto antes y sea interesante para ti que te atraiga para visitar Barcelona. Pues sigue leyendo porque seguro que te sorprendo con algo nuevo.

Aprendizdeviajero

En este blog encontrarás una publicación echa para ti, que ya has visitado los monumentos y lugares más importantes de Barcelona. En una ciudad como Barcelona siempre encontrarás rincones o sitios que no salen en las guías convencionales o las que podemos coger de los puntos de información turística y seguro que hacer en Barcelona un dia cualquiera se puede convertir en algo maravilloso.

vamos a ello.

En la publicación 7 cosas que hacer en Barcelona cuando ya lo has hecho todo, podrás encontrar opciones diferentes y seguro que geniales para poder seguir disfrutando de una ciudad tan increíble como Barcelona. También os recomiendo que leáis las 9 cosas que sólo entenderás si has vivido en Barcelona. Donde podréis saber las pequeñas cosas que suceden en una ciudad y que sólo te das cuenta cuando vives en ella.

Como última opción que te dejo, es un Blog muy interesante en el que podrás hacerte un programa de visitas a medida, porque posee la opción de  poderlo confeccionar de diferentes maneras, por un día, por una semana o por un mes, lo que realiza es una búsqueda de todas las opciones posibles que están activas en ese momento para poder visitar. La página de la que hago referencia es quehaceren  en ella todas las opciones que escojas tiene una opción fantástica y es que podrás añadirlas a tu agenda, en esta página web tienes infinidad de opciones como, teatros, espectáculos, restaurantes y para los más pequeños tienes opciones muy interesante.

Una página muy completa donde podrás organizar y saber que hacer en Barcelona un dia cualquiera.

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
5 (100%) 1 vote

Con toda esta información seguro que ya tienes organizado un viaje increíble para visitar una ciudad tan maravillosa e increíble como es Barcelona y sobre todo saber que hacer en Barcelona un dia cualquiera.

necesitarás también  disponer de un callejero para saberte por dónde moverse por la ciudad.

Tranquilo que he pensado en todo.

Mapas y callejeros de la ciudad.

Os dejo los enlaces de mapas y callejeros de la ciudad de Barcelona para que os sea más fácil poder encontrar la calle o monumento que busquéis.

Callejero de bcn

Guía del metro de Barcelona.

Metro de bcn

Página oficial de aena  Barcelona  para tener los servicios de transporte urbano o los diferentes servicios que tienes a tu disposición.

Página oficial de aena BCN.

 

Video donde disfrutarás de un tour por Barcelona

Video sobre qué hacer en Barcelona un dia cualquiera

Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, a orillas del mar Mediterráneo y a 120 km al sur de los Pirineos. Su aeropuerto internacional ...

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
5 (100%) 1 vote

 

Para finalizar, si te gusta el fútbol, te dejo el link del F. C BARCELONA donde podrás comprar productos de la marca y comprar entradas para ver el campo en todos sus aspectos.

Web oficial del F. C Barcelona

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera
5 (100%) 1 vote

Páginas web para reservar hotel en Barcelona.

Para que puedas hacer completa tu guia de visitas antes de viajar a Barcelona, podrás reservar hotel en una de las web que te dejo para que antes de salir de la página puedas tener todo el viaje programado.

Trivago

Reserva

Rumbo

Centraldereservas

 

 

Que hacer en Barcelona un dia cualquiera

 

Ojala esta publicación te pueda servir de guía para conocer una ciudad preciosa  y mágica. Una ciudad que tiene todo lo que una persona le puede gustar, tierra, mar y montaña.

Feliz viaje y hasta la proxima guia  de viaje.

 

opinionsobre

En esta Web encontraras todas las tendencias actuales y tu opinión es lo que hará que crezca cada día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies