Que tablet comprar para aprovecharla al máximo

Que tablet comprar

Que tablet comprar para aprovechar todas las ventajas que tiene y ser una herramienta útil.

tablet comprarQue tablet comprar es una decisión difícil debido a que todas las marcas que fabrican smartphone, también han apostado por este mercado, creando modelos que son verdaderamente increíbles por todas las características que poseen las tablets.

A través de un Smartphone o una Tablet, siempre hay algo en el mundo que queremos estar informados, por ese motivo las empresas que se dedican a crear nuevos modelos de Smartphone, hace tiempo que han creado lo que se llama Tablet, una tablet tiene mayor tamaño que un Smartphone y gracias a ello puedes obtener una definición mayor y  trabajar mejor con datos, toda su superficie es táctil y es sin botones. Si queremos leer un libro es la mejor opción por el tamaño de pantalla y por todas las apps que existen para poder descargar libros, un ejemplo es Amazon Kindle para tablet.

Calificación
A la hora de que tablet comprar es importante el tener claro que si la quieres solo para leer mejor apuestes por comprar una Kindle, porque esta última está diseñada especialmente para la lectura Clic para tuitear

Las marcas como Huawei, Samsung, Apple, Lenovo tablet  muchas más marcas que se dedican a este producto, cada año sacan modelos al mercado superando a los anteriores y superando las prestaciones de las tablets de la competencia.

tablet comprarUn punto importante a la hora de decidirse qué tablet comprar, es pensar en todo momento para que vas a utilizarla, porque no es lo mismo utilizarla para leer libros, que usarla como smartphone a trabajar con ella. Es importante pararse un segundo y leer las características de cada una de las que hayas elegido para poder acertar en la decisión final.

SI tu idea es para tenerla como e-book, te recomiendo que cambies de idea y te decidas por comprar una Kindle, te dejo una de mis publicaciones anteriores donde te explico las características de este fantástico libro electrónico, Kindle

Si debido a tu trabajo estás en constante movimiento una tablet es la solución a muchos de los problemas porque podrás tener toda una empresa dentro de un dispositivo y lo más importante el poder enseñar tus productos al cliente con una definición mejor. A los mejor consigues esa venta que muchas veces se resiste.

Puntos importantes a la hora de decidir que tablet comprar.

¿Cuanto esto dispuesto a gastarme en comprar tablet?

Ante de nada tenemos que pensar cuánto nos queremos gastar porque hay un gran abanico de precios desde 100€ hasta más de 1000€, por eso es importante el poder tener claro este primer punto.

¿Que media es la que me gustaría tener o necesito para que me sea cómoda?

Dentro del mercado actual todas las marcas conocidas trabajan sus tablets en dos medidas y son de 7 pulgadas o de 10 pulgadas, estan son las medidas estandard.

Si la quieres para transportarla en el bolso  a todos sitios o tenerla siempre a mano, te recomiendo que te decidas por la tablet de 7 pulgadas por ser más cómoda de transportar.

Si lo que quieres es poder emplearla para ver paginas web, peliculas, documentos o retoques de fotografías, entonces te recomiendo que te decidas por la de 10 pulgadas, por ser más cómoda a la hora de emplearla.

Nota a tener en cuenta.

Ambas tablets por regla general tienen las mismas características técnicas porque actualmente la parte técnica no se hace diferente por ser diferente el tipo de longuitud pantalla, por ese motivo sea el modelo que vayas a comprar.

¿Cuanto necesito de almacenamiento en la tablet?

Lo primero y como recomendación nunca compres una tablet que esté por debajo de 16GB de memoria, porque no te servirá para nada, debido que sin instalar casi nada y en actualizaciones se irán los 16GB en nada.

Si tu idea es guardar música, fotos y documentos, te interesa mirar que sean a partir de 64GB y mejor si dispone de ranura para poder insertar una tarjeta SD, es mucho más barato comprar una tablet con ranura para tarjeta SD que comprarla con más capacidad interna.

Si tu idea es solo navegar, leer documentos y jugar a juegos buscala con menos memoria de almacenamiento pero como ya te he comentado más arriba no inferior a 16GB.

diferentes tipos de tablets que podemos comprar actualmente.

Conclusión

Antes de comprar una tablet como habrás podido leer no es tan fácil el escoger la primera que vemos de oferta sin pensar en las necesidades reales que tenemos, por ese motivo y tras leer esta publicación, seguro que ahora lo tendrás más claro a la hora de que tablet comprar.

opinionsobre otra forma de contarte las últimas tendencias
Encuentra en opinionsobre todo lo  que necesitas para poder seguir disfrutando de un rato de lectura interesante y seguro que descubres algo que no sabias y puede ser muy útil para ti
tecnología digitales comprimido tableta digital equipo dispositivo negro blanco escritorio café copa revista revistas trabajo espacio de trabajo escritorio escritorio escritorio escritorio escritorio revista trabajo
buscador de internet tablet samsung galaxia oficina mesa de trabajo tecnologías modernas negocio comercialización digital equipo tecnologías móviles trabajo promoción electrónica google navegador web café teléfono teléfono inteligente derecho en el país tablet tablet google google google google google
café tablet auriculares trabajo blanco cuaderno equipos electrónicos electrónica escritura tablet tablet tablet tablet tablet cuaderno cuaderno cuaderno

Huawei MEDIAPAD M5: Un tablet para CONSUMIR y CREAR contenido

Ya tenemos entre nosotros la nueva Huawei Mediapad M5, y hoy os contamos nuestras primeras impresiones. - Más info Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9 Echa un ...

Deja un comentario